Sala Apolo es una de las salas de baile más antiguas de toda Europa y un espacio musical de referencia en el ámbito nacional e internacional. Su origen se remonta a principios del siglo XX y su transformación siempre ha ido ligada a la de Barcelona, formando una parte importante del ADN de la ciudad y de su gente.

Situada en el corazón del Paralelo, centro neurálgico de la escena cultural de la ciudad, Apolo nació como parque de atracciones y desde entonces ha alojado una sala de baile, un bingo, un club de patinaje profesional, una discoteca… hasta llegar a convertirse en la sala de conciertos y el club nocturno que todos conocemos y hemos pisado en alguna ocasión. Estamos encantados de poder celebrar algunos de nuestros conciertos en este espectacular espacio.

POR CIERTO! El último concierto que se celebró en Barcelona antes de la pandemia fue con nuestros amigos de Portico Quartet. Fue un concierto espectacular y estamos muy contentos de tenerlos de nuevo en 2022! si te haces un scroll down te regalamos 10 minutos de su última visita a Barcelona que son pura magia!