Cargando Eventos

« Todos los Eventos

DORA

18 diciembre 2021 / 22:00 - 23:30

Dora, la nueva joya del pop electrónico español.

Dora Postigo alias Dora Salvatore alias DORA (@ucancallmedora) conocida musicalmente como Dora, es una artista músical (toca guitarra, piano), cantante y compositora de tan solo 16 años. A pesar de esta juventud, lleva toda su vida entre bambalinas por ser la hija de la mítica Bimba Bosé y Diego Postigo, así que el carisma le viene de familia.

Lo más interesante de Dora es que es un proyecto que llama la atención no solo por su juventud, talento y precocidad, sino porque con apenas 16 años ya cuenta con millones de reproducciones en plataformas como Spotify, miles de seguidores en sus redes sociales, y ya ha publicado cinco singles, ‘Call Me Back’, ‘Hoy’, ‘Ojos de Serpiente’, ‘Stay’, ‘Saving Star’ y ahora vuelve a la carga con su sexta canción y videoclip ‘Oxena’.

Lo mismo canta en inglés como en castellano, acaba de ser portada del número de septiembre de Vogue España y, ahora, ‘Oxena’ un tema que ha hecho con el reputado productor de electrónica Pional, la consolida como una de las promesas de la electrónica y el pop de España. Su anterior videoclip ‘Ojos de Serpiente’ fue dirigido por Paco León y, dentro de no mucho, trabajará bajo sus órdenes en su nueva película.

Si todo esto te parece poco como para echar un ojo al proyecto musical de Dora, debes saber que ‘Oxena’ es un tema post-ruptura que te molará si te gusta gente como Jamie XX o Najwa, además, el nuevo videoclip ha sido realizado por por Perfecto, el equipo creativo formado por el fotógrafo Gorka Postigo, su tío, y el director de arte Nono Vázquez.

Detalles

Fecha:
18 diciembre 2021
Hora:
22:00 - 23:30

Local

SALA APOLO
Carrer Nou de la Rambla, 113, Barcelona 08007 España

Organizador

PIÑATA